Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Mar 18, 2010 6:15 pm

1 año

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Episodio05: Spirit Girl 
por Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Episodio05: Spirit Girl
Sub episodio 05

http://www.mediafire.com/?syj01uxtmyg

Respuesta Trivia de M7 capitulo 04:

Gracias a HIROLIME y a Darklyon87 por sus apreciaciones, efectivamente en el cartel que hace referencia al concierto que se está llevando a cabo se nombran todos los integrantes de la banda y puede verse un supuesto error en la escritura de los nombres de los integrantes, específicamente en Mylene, Veffidas y Ray, como supuestamente los nombres de los personajes fueron traducidos al Inglés del Japonés directo, no se puede tomar esto como un error de parte de los dibujantes, si no quizás por un error de interpretación real de lo nombres.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Pablo_Adminstrador el Dom Abr 26, 2009 4:43 pm, editado 3 veces en total

Sab Nov 01, 2008 3:17 pm
Perfil Email WWW
Mayor
Mayor

Nota 
Me hace acordar cuando con Kouryuu debatiamos el nombre de sheryl, a mitad de la emisión de MF cuando aparece Ranka/Alto/Sheryl, Sheryl aparece con el nombre de Sheryl Noam y Cuando todos La conociamos como Sheryl Nome, igual todo se aclaro y los dos son validos.
No quiero desvirtuar mas el post, ahora salioe el 5 de la trivia y ya me prendo en la misma.
saludos

Imagen

Sab Nov 01, 2008 4:04 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Gente: muy buen laburo. Por fin veré M7 como corresponde :)
Sigan así y felicitaciones. :D

Sab Nov 01, 2008 9:04 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Gracias Skull Team Fansub por quebrarse la cabeza todos los días con esto de los subs, les quedan excelentes y creanme que espero desesperadamente las entregas semanales :P , es como la espera con Macross Frontier xD. He visto solo los 5 capitulos que nos han subtitulados y personalmente ya me encanta esta serie :D está buenísima, no tiene la calidad de animación que MF claro pero en la historia no tiene nada que envidiarle, pero bueno me ahorro más comentarios hasta que la termine de verla.

Por otra parte aportando un poco a lo de las trivias: segun la pequeña investigación que hice, como ya dijo antes el jefe Macross 7 salio al aire el 16 de Octubre de 1994, y el horario en que comenzó a transmitirse la serie fue a las 11:00 A.M. Si, no, bueno, malo? Jaja no se, ahi me cuentan dentro de una semana :mrgreen:

Dom Nov 02, 2008 3:16 am
Perfil WWW
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]