| por |
Mensaje |
|
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
 Episodio09: Angel Night
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.

Última edición por Pablo_Adminstrador el Dom Abr 26, 2009 4:44 pm, editado 2 veces en total
|
| Dom Nov 30, 2008 12:56 am |
|
 |
|
djbarbol
Capitan
Registrado: Jue Nov 13, 2008 6:14 am Mensajes: 212 Ubicación: Argentina, Bs As, Padua
|
Esta muy bueno ver q el proyecto sigue avanzando tan bien...
Ya me imagino el dia q terminemos el ultimo cap... deberiamos hacer una fiesta o algo parecido xD
Saludos!!
|
| Lun Dic 01, 2008 8:23 pm |
|
 |
|
shido
Sargento
|
re groso su proyecto xD yo tengo hasta el cap 12 asique apenas lleguen empieso a descargar sus episodios 
_________________ aguante Macross xD
|
| Mar Dic 02, 2008 11:32 pm |
|
 |
|
djbarbol
Capitan
Registrado: Jue Nov 13, 2008 6:14 am Mensajes: 212 Ubicación: Argentina, Bs As, Padua
|
Citar: re groso su proyecto xD yo tengo hasta el cap 12 asique apenas lleguen empieso a descargar sus episodios Very Happy
No es por menospreciar el trabajo de los demas, por que en si no se como son esos subs que vos tenes, pero te aseguro q la calidad de estos en muy buena...
Te recomiendo que descargues uno y compares la calidad d los que tenes con los del Skull Team FanSub...
|
| Mié Dic 03, 2008 1:09 pm |
|
 |
|
shido
Sargento
|
yo de ninguna manera compare el trabajo de ambos fansubs, simplemente dije, la serie la tengo hasta el cap 12... Como el otro fansub esta estancado, apenas lleguen comienzo con ellos... De hecho una ves terminada la serie por lo genera elijo un fansub y descargo el resto para que sean solo de uno...
nada mas...
saludos: ShidO!
_________________ aguante Macross xD
|
| Jue Dic 04, 2008 10:07 pm |
|
 |
|
djbarbol
Capitan
|
me exprese mal... yo no estaba diciendo que vos comparaste los dos fansub...
tendria que haberte propuesto directamente que descargues los del SkullTeam... xD
era simplemente para q veas lo bien que estamos trabajando xD... nada mas q eso...
disculpa por el mal entendido...
Saludos!!!
|
| Vie Dic 05, 2008 5:43 pm |
|
 |
|
VTK
General
Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:53 pm Mensajes: 977 Ubicación: Madrid ,Spain escuadron_squad: Escuadron OSO
|
esos subs hasta el cap 12 son de Mcanime y es un buen trabajo de otros fans tambn.....no tienen todos los karaokes como el skull team, pero para ser hechos por 3 personas estan muy buenos y son dignos de mencion....pero tambien hay q considerar que la competencia es sana y nos ayuda a mejorar a todos.
cada quien elija el que mas le guste 
_________________ VTK

by:forums.animesuki.com
|
| Vie Dic 05, 2008 10:22 pm |
|
 |
|
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 925 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Tsk, no me vengás con generosidad VTK! XD
Aceptá que el trabajo que se manda el Skull Team Fansub es el mejor de todo el universo (¿?)
*risas*
Gracias por el esfuerzo a todos!!! 
| Dom Dic 07, 2008 2:44 am |
|
 |
|
VTK
General
Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:53 pm Mensajes: 977 Ubicación: Madrid ,Spain escuadron_squad: Escuadron OSO
|
Kouryuu escribió: Tsk, no me vengás con generosidad VTK! XD Aceptá que el trabajo que se manda el Skull Team Fansub es el mejor de todo el universo (¿?) *risas* Gracias por el esfuerzo a todos!!! 
si, pero es el mejor pq nos podemos comparar...si no hay competencias no eres el mejor..... pero para mi tu eres la mejor y con eso es suficiente 
_________________ VTK

by:forums.animesuki.com
|
| Dom Dic 07, 2008 2:49 am |
|
 |
|