Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:53 pm Mensajes: 977 Ubicación: Madrid ,Spain escuadron_squad: Escuadron OSO
lo mejor es que ya nadie recalama que no lo púeden descargar, el boss aseguro todas las dscrgas...solo falta torrent ...ja,aja,ajak,
_________________ VTK
by:forums.animesuki.com
Sab Dic 06, 2008 7:55 pm
djbarbol
Capitan
Registrado: Jue Nov 13, 2008 6:14 am Mensajes: 212 Ubicación: Argentina, Bs As, Padua
jaja... esta en todos los mirrors posibles...
Me muero de la risa si te llegan a pedir otro diferente... xD
Saludos!!!
Dom Dic 07, 2008 1:21 pm
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 925 Ubicación: Mendoza, Argentina
Perdón pero yo no puedo bajarlo por ninguno de esos, ¿Podrías subirlo a sendspace?
.... Es broma XD
Gracias nuevamente por el esfuerzo y el trabajo, gente! <33
_________________ <3
Dom Dic 07, 2008 4:25 pm
agarrarce
Mayor
Lo que no logro entender es por que los problemas yo bajo de todos lados y nunca tuve un problema, a que tipo de problemas se refieren que no pueden bajr de ciertos serveres.
Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:53 pm Mensajes: 977 Ubicación: Madrid ,Spain escuadron_squad: Escuadron OSO
agarrarce escribió:
Lo que no logro entender es por que los problemas yo bajo de todos lados y nunca tuve un problema, a que tipo de problemas se refieren que no pueden bajr de ciertos serveres.
el problema Agarr es que no saben decargar , ya que hay que poner letritas o usar la version free y el ingles, seguro mata a unos cuantos man.....
esa quiza sea la razon de tantos problemas.....sorry pero es lo que hay
saludos a todos y nos vemos en el mirc el sabado
_________________ VTK
by:forums.animesuki.com
Dom Dic 07, 2008 5:54 pm
Ryuivan
Comandante
Registrado: Vie Nov 21, 2008 9:30 pm Mensajes: 241 Ubicación: Mexico
gracias por otro episodio muy buen trabajo el que llevan hasta ahora les a quedado al 100%
bajando por mediafire, "rapidshare y megaupload me odian por no ser premiun jaja XD"