| por |
Mensaje |
|
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
 Quiénes somos
Debido al exito del topic de la encuesta y las fotos http://macrossrobotech.forosonline.es/f ... .php?t=823 y con la ocación del encuentro entre Apogeo y su servidor en algun lugar de City 7, abro este topic para que todo el mundo sepa quién es quién en el
Skull Team Fansub de Todo Macross VOXP en Español.

_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.

|
| Mar Mar 24, 2009 10:46 pm |
|
 |
|
kjo79
Mayor
Registrado: Sab Sep 06, 2008 5:53 pm Mensajes: 393 Ubicación: Chile
|
|
| Mar Mar 24, 2009 10:57 pm |
|
 |
|
apogeo
Moderador
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:01 pm Mensajes: 352 escuadron_squad: Airwolf
|
 Que cara!
Pa que cara de.... jajaja yo creo que hemos hablado unas 4 horas ese dia, realmente un encuentro unico con Pablo donde hablamos de todo!.
Ya que empezamos este post estaria bueno subir una foto asi nos "vemos" de alguna manera todos los del skull!
Gracias!
| Mar Mar 24, 2009 11:02 pm |
|
 |
|
kjo79
Mayor
Registrado: Sab Sep 06, 2008 5:53 pm Mensajes: 393 Ubicación: Chile
|
De ahi a la encuesta de popularidad o al Mister SKTFS hay un solo paso......................................... jajajajajajajajajajaa
Todo es broma, voy a buscar una foto en la que salga aceptable y que no espante a toda la comunidad, las fotos no son lo mio de hecho (se rompen las cámaras y todo eso por el solo hecho de enfocarme  )
Saludos 
|
| Mar Mar 24, 2009 11:21 pm |
|
 |
|
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
Se suponía que todos los miembros del fansub ibamos a poner nuestra foto (no importa si salen con gorro y anteojos oscuros) y nuestra labor para el fansub...que cada uno pusiera lo que cree ue realiza.

|
| Mié Mar 25, 2009 12:00 am |
|
 |
|
Ikaruss
Coronel
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 416 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
|
Bueno, aca dejo una de las mejores fotos, en la que salgo mas presentable.
Prometo tratar de sacarme alguna mas actual, para que me reconoscan en la calle cuando visiten Bariloche, y me tiren cosas, jajajajaja.... Soy Traductor, y el lindo del grupo.

| Mié Mar 25, 2009 12:10 am |
|
 |
|
VTK
General
Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:53 pm Mensajes: 977 Ubicación: Madrid ,Spain escuadron_squad: Escuadron OSO
|
 Re: Quiénes somos
Pablo_Adminstrador escribió: Debido al exito del topic de la encuesta y las fotos http://macrossrobotech.forosonline.es/f ... .php?t=823 y con la ocación del encuentro entre Apogeo y su servidor en algun lugar de City 7, abro este topic para que todo el mundo sepa quién es quién en el Skull Team Fansub de Todo Macross VOXP en Español. Pablo:Traductor - Uploader de subs
ja,aja,aj,ajak!!!!!!!! es la foto mas pepinistica que he visto del Boss y de APo...tenemos new film este año, secreto en city 7...ja,aja,aja,a!!!!!
eso de tomar tecito con galletas XD...yo me imaginaba una reunion en un bar con hembras y todo....definitivamente son los man pepinos en personas...ja,aja,ja,aja,aja
bueno dejo una foto tipica mia de fin de semana

_________________ VTK

by:forums.animesuki.com
|
| Dom Abr 05, 2009 3:15 pm |
|
 |
|
gowares
Sargento
Registrado: Sab Ene 31, 2009 11:17 pm Mensajes: 82 Ubicación: Neuquen Patagonia Agentina
|
Bueno aca dejo fotito con mi hija
Gowares edicion del dvd Sbtitulos de Skull-Team
dejo otra haciendo el ridiculo , para que los demas se animen y suban fotos
en niño que llevo dentro
_________________ God Of War Ares (Gowares)

|
| Mié Abr 15, 2009 6:17 pm |
|
 |
|
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
Muy bien, Rodrigo!!! Ese es el espíritu que buscamos.

|
| Mié Abr 22, 2009 12:53 am |
|
 |
|
djbarbol
Capitan
Registrado: Jue Nov 13, 2008 6:14 am Mensajes: 212 Ubicación: Argentina, Bs As, Padua
|
Bueno... por fin me saque una foto... jajaj... mi hermano cumplio años asi q camaras no faltaban xD  Yo soy el de la remera celeste... el que esta apartado de todos  ... jajajajaj y siguiendo para la derecha viene mi mama, mi hermano menor (el que cumplia años), mi hermano mayor, y un amigo de la familia ( que cariñosamente le decimos tio). Saludos.. PD: Hay q cambiar la foto de arriba que dice que hacemos cada uno en el team, asi aparece Roy... el nuevo miembro
_________________ .:: Dj-BarBol ::.

Jugando (PC): Dragon Age: Origins Star Wars: The Force Unleashed Call of Duty: Modern Warfare 2 Jugando (PS3): Infamous Leyendo: Final Fantasy XII Episode Zero
|
| Dom May 31, 2009 3:39 pm |
|
 |
|
apogeo
Moderador
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:01 pm Mensajes: 352 escuadron_squad: Airwolf
|
 Bien!
Jajajaja un gusto conocerte amigo DJbarbol!
Siempre que entro aca veo mi foto con el boss y digo que cara de p"$#"#!$# que me salio!
jajajaj.
Saludos!
| Dom May 31, 2009 6:19 pm |
|
 |
|
VTK
General
Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:53 pm Mensajes: 977 Ubicación: Madrid ,Spain escuadron_squad: Escuadron OSO
|
 Re: Bien!
apogeo escribió: Siempre que entro aca veo mi foto con el boss y digo que cara de p"$#"#!$# que me salio!
jajajaj.
VAMOS APO!!!! reconocelo, entre tu y kadun en esa foto, no les alcanza ni para afiche de los pepinos montañudos!!!!...ja,aja,aja....yo aun debo una face to face, a ver si mañana me hago unas fotitos y despido a una churri que se regresa a Chile....seeeeeee
_________________ VTK

by:forums.animesuki.com
|
| Dom May 31, 2009 6:42 pm |
|
 |
|