Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 12, 2010 10:08 am

1 año

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 propuestas de torneos 
por Mensaje
Instructor
Instructor

Nota propuestas de torneos
Para elegir al mejor piloto del año yo popongo un torneo Top Gun
todos pueden participar las eliminatorias seran los fines de semana para evitar interferir con sus actividades, los pilotos que esten participando que por alguna razon de causa mayor (que se hayan fracturado la(s) muñeca(s) lo(s) bazo(s) que haya muerto un familiar o ser querido etc) se les pospondra la eliminatoria si avisan con anterioridad, solo los 20 pilotos que llegen a las finales competiran por el titulo top gun a final de año el torneo sera ciclico el nombre ganador del torneo estara en un topico especial "Hall of Fame en el cual se ira agregando en nombre del ganador de cada año y se le dara una imagen especial como trofeo top gun los segundos y terceros lugares no se publicaran pero igualmente recibiran una imagen espacial como reconocimiento.

Las Metas
1 divertirse pues sera un torneo amistoso (esto no se trata de formar rivalidades)
2 llegar a ser los top gun del año
3 entrar en el hal of fame

Para elegir al mejor equipo "2 integrentes" propongo el Tiger Meet
seran peleas libres de 2 por equipo el equipo que vaya ganando pasara a la siguente ronda si la final quedan pares pelearan los 4 qeuipos finalistas pelearanpor el titulo si son nones los qeuipos se haran 2 partidas el primero contra el segundo y el tercero contra el que gane, solo una regla mas los participantes deben tener en al guna parte del valquiria quesea suficiente mente visible y calculo que como maximo deberan ser 20 pilotos

un patron similar a este
Imagen

puede ser
amarillo y negro
naranja y negro
gris claro y gris oscuro
blanco y gris oscuro
o como la foto la idea es que paresca las rallas de un tigre

Última edición por RobotechDefender el Jue Ene 22, 2009 12:47 am, editado 3 veces en total

Sab Ene 17, 2009 11:11 pm
Sargento
Sargento

Nota 
TOP GUN...cinseramente no me parece nada mala la idea...estaria bueno...no entendi lo siguiente...

tiene que luchar el lider del escuadron con un recluta del escuadron que el mismo lider elija?

Dom Ene 18, 2009 12:36 am
Perfil Email YIM WWW
Sargento
Sargento

academy_rank: SS
Nota 
Esta buena la idea, me parece bien hacer competencias, lo q no me convence mucho son los efectos secundarios q esta respecta x ej.
una rivalidad entra X persona e Y x ser el mejro, no creo q sea una rivalidad del todo amistosa
otro aspecto tambien q note q podria perjudicar es el hecho de llevar a desertar a ciertos pilotos x no poder ser los mejors

obvio estos sno puntos negativos
pero seria muy interesante hacerlo ya q despertaria en interes de mucha gente q rodea el foro y no juega mucho on line

Curriculum:
2008 Wingman Blue Ravens
2008-2009 Wingman Skull (Segundo al mando y LIDER PROVISORIO)
2009 Lider Black Falcons
2010 WINGMAN ESCUADRON WOLF (hasta la actualidad)

La experiencia es la experiencia y es la mejor profesora del ser humano, no hay sempai que te pueda enseñar que es sentir las alas de un avion

Dom Ene 18, 2009 8:28 pm
Perfil Email
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Como dije en otro lado, lo estudiarémos en la semana.

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Ene 19, 2009 1:29 am
Perfil Email WWW
Sargento
Sargento

Nota 
genesis88 escribió:
Esta buena la idea, me parece bien hacer competencias, lo q no me convence mucho son los efectos secundarios q esta respecta x ej.
una rivalidad entra X persona e Y x ser el mejro, no creo q sea una rivalidad del todo amistosa
otro aspecto tambien q note q podria perjudicar es el hecho de llevar a desertar a ciertos pilotos x no poder ser los mejors

obvio estos sno puntos negativos
pero seria muy interesante hacerlo ya q despertaria en interes de mucha gente q rodea el foro y no juega mucho on line

Es solo un juego...la persona que obtenga rivalidad por la otra ante la derrota del mismo yo creo que seria....bueno no se si decirlo :roll:

Lun Ene 19, 2009 4:10 am
Perfil Email YIM WWW
Recluta
Recluta

Nota Espectacular....!!
Donde? cuando? como?

Yo me apunto!!!

Por lo de la rivalidad, bien aplicada, yo creo que es buena... Te hace querer ser mejor!!!

Apropósito. Estoy de aspirante a recluta.

¿Cuál es el comite examinador para ser recluta?

Otra cosa, es posible ser un "Ronin" ?

Si no, bueno.... Estoy buscando formar parte de un escuadrón, asi que sp hay alguien por ahí.....

Saludos a todos, entrenen duro !!!

Mié Ene 21, 2009 8:08 pm
Instructor
Instructor

Nota 
mira sao esto aun esta en planeacion el tiger meet de mo mento no lo hemos discutido, el top gun sera el evento principal en este caso el rango de foro no importa cualquiera puede participar la forma de pasar las rondas se les notificara a su debido tiempo igual que la convocatoria e inscripcion al evento, podran usar el avatar y nombre que gusten pero debera ser el mismo durante el torneo hasta ganarlo o ser eliminado el avatar y nombre deberan darlo al momento de registro

en cuanto al escuadron
Estan
1rst Tactical Squadron (RobotechDefender)
Skull Squadron (sam)
Wolf Squadron (nostrobola)

elije el que gustes a no ser que quieras formar otro

Mié Ene 21, 2009 10:00 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Yo me sumo! va a estar bueno!. Es una forma mas ordenada de jugar, es decir, vamos a hacer lo mismo que venimos haciendo hasta ahora nada mas que en equipos de a dos o Vs uno contra el otro. Por que a veces es un quilombo!!! estamos 20 minutos para armar una partida que después dura 5 minutos! jaja!

Mar Feb 17, 2009 5:24 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Un conjunto de todas estas propuestas se plasmó en el Torneo Deculture Edition 1.0.

El resto han sido estudiadas y se implementarán en eventos siguientes.

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Jun 09, 2009 5:12 pm
Perfil Email WWW
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]