El pack de Robotech vendrá con los mechas que mencionas y muchos más.
Esas son excelentes noticias, pero creo que caería muerto si se agregara el Invid Trooper ese con los jetpacks que parece un escarabajo hiperdesarrollado :O
PERXION:
Realmente me quedo sin palabras ante tal modelo, excelente, dan ganas de que las VF también tengan ese tipo de textura al estilo animé.
Saludos.
___
Hola Perixon:
Esta página quizás te pueda ayuda con los tamaños, no sé cuan confiable es, pero al menos es bastante interesante.
Excelente el laburo y espero con ansias el pack de extension, se ve que el laburo que estas haciendo es muy groso.
Y estoy de acuerdo con el admi, que seria bueno si se puede incluir un Invid Trooper
Jue Mar 19, 2009 11:15 am
marinobon
Recluta
Re: Robotech Extension - Cyclon (Mospeada)
MUY BEUN TRABAJO yo tambien uso 3d studio excelente!!!
Mié Abr 08, 2009 5:39 pm
rick044
Soldado
Seria genial poder usar un alpha veritech,pero el nombre nueco del juego seria mospeada voxp!
la verdad PERXION es que gracias a gente como vos existen estos lugares de los que da gusto ser participe,y para los fans tanto de robotech como de macross no deberia ser problema dado que la pasion es la misma... ni hablar de lo original que es tu proyecto,suerte y gracias po compartir todo tu laburo!!!
Jue Oct 01, 2009 5:55 pm
Previewer
Recluta
Re: Robotech Extension 1.0 - Cyclon (Mospeada)
Muy buen trabajo, estaria bueno ver alguna animacion de la transformacion. Mis felicitaciones!
querido perxion... nos has dejado en ascuas"...en especial a mi que soy un amante de robotech la nueva generacion" espero ver algun post tuyo pronto por estos lugares" (todos sabemos que los aportes son a pulmon y a veces cuesta horrores continuar ciertos laburos,pero animo amigo mio,sabemos que nos dejaras con la boca abierta!!!) y lo vuelvo a repetir... tu laburop es de ¡PUT... MADRE AMIGO!