Gracias por el video!
Macross no resulta si no tiene las canciones con karaoke para cantar junto a Minmay
Dom May 31, 2009 1:18 am
Ryuivan
Comandante
Registrado: Vie Nov 21, 2008 9:30 pm Mensajes: 241 Ubicación: Mexico
jajajaja pues hasta ahora las unicas canciones de minmay con karaokes son las que algunos fansubs an colocado en el Macross DYRL? y flashback 2012 a y las que canto ranka de minmay en frontier y al igual le hicieron karaokes los fansubs
Re: Lo que nos hizo cantar ¿cuál es tu canción preferida?
Buenas.
Mi cancion preferida de Minmay es ''Tenshi no Enogu''. Especialmente, cuando ella la canta al final de Macross Flashback, en su ''Sayonara Tour'' donde vemos a Misa Hayase como la capitana del Megaroad 01, la primera nave clase colonizadora, y Hikaru Ichijo como el Piloto comandante del Escuadron Skull. Para mi, esa escena es una de las mas memorables del universo Macross en general.
Saludos.
Vie Nov 20, 2009 3:40 pm
CuErVo011
Cabo
Registrado: Mar Ene 12, 2010 2:13 am Mensajes: 42 Ubicación: Lost in Space
Son todas muy buenas: Pero me parecio la mejor
Ai Oboete imasuka , My Boyfriend's a Pilot y Shaopailon
Mar Ene 19, 2010 4:13 pm
CuervoRadical
Sargento
1) Tenshi no enogu 2) Watashi no kare wa pilot 3) Ai wa nagareru 4) Ai oboete imasuka
Mar Ene 19, 2010 4:24 pm
vjurbina
Recluta
La verdad me gustan todas de DYRL...! Pero las que más he cantado son: 1.- Ai oboete imasu ka 2.- shai pai long 3.- Tenshi no enogu
De la serie macross original no sé... todavía no la he visto!