Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:53 pm Mensajes: 977 Ubicación: Madrid ,Spain escuadron_squad: Escuadron OSO
ENCUESTAKA Y NO SE DIGA MAS....seeee la verdad es que esta de pelos M7, esta muy bueno y seguira mejorando ahora los capitulos se hacebn cortos...seeee
_________________ VTK
by:forums.animesuki.com
Vie May 01, 2009 8:38 am
Vhan
Instructor
creo que ya es hora de confesarles algo....
ahun no he visto macross7
al principio fue por los subtitulos (ahunque sepa ingles se que no la voy a disfrutar al maximo) y luego fue por tiempo...
no obstante!!!.... yo soy de los que piloteo (en el juego) con parlantes, rock&metal a todo volumen.. para darle magia al gameplay....
igual soy musico.... y me parece interesante la forma de pilotear del protagonista de macross7...
hace unos meses intente usar un programa para la identificacion de movimiento, y traducirlo al manejo de controles del voxp (al final para poder almenos mover la valkiria con la guitarra), pero no recuerdo que fué lo que me frenó jeje
Bueno Vhan Q no decaiga! tenes que volver a intentarlo, mira si te sale, te grabas y lo subis a YT y te nombramos Basara Junior!
Nota: No te preocupes, Yo tampoco todavia vi M7 ba... solo no vi la serie de los veintipico capitulos. es algo que no se que no dentro mio no me lo permite.
Dom May 03, 2009 7:18 am
Ryuivan
Comandante
Registrado: Vie Nov 21, 2008 9:30 pm Mensajes: 241 Ubicación: Mexico
veanla se estan perdiendo de información vital de Macross y por lo visto Basara es de los pilotos mas fuertes que e visto...me pregunto por que en frontier no siguieron usando el soundbooster esa arma despedaza lo que sea <-< pero bueno sabemos que continuaron el caza de michael le colocaron los sound cuando ranka canto.
Dom May 03, 2009 4:53 pm
xav76
Master Senpai Designer
Registrado: Sab Jun 28, 2008 10:09 pm Mensajes: 326 Ubicación: Asuncion del Paraguay
Así mismo, si se acuerdan en el episodio 16 - Ranka Attack se ve cuando miden la emoción del canto de Ranka, y marca como va subiendo (min18:39)
Una clara alusión a la tecnologia ya vista en M7.
Mar May 05, 2009 10:25 pm
EMA038
Sargento
Registrado: Jue Sep 24, 2009 3:34 pm Mensajes: 59 Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Re: Usa parlantes en lugar de misiles?
Buenas! registrado al foro el dia de hoy, y me sumo a la pelota de nieve. Despues de ver todo lo q salio de Macross me deje al final lo de M7. Uno esta acostumbrado a los tipicos combates como los de DYRL o de MF, aca es distinto, y medio q no lo entendes pero queres, como dicen muchos despues de un punto la serie toma vuelo, abre nexos con las otras series. Al que no le gusta basara, que no la mire, pero para mi, si me preguntan es una joya de la saga Macross...en lo posible, traten de mirarla. Saludos.-
_________________ "...Cuando era niño, todos los dias le cantaba a una montaña. Creia que con mi voz podia moverla. Ahora creo que tambien puedo mover la galaxia.¡Escucha mi cancion! Porque con ella tu corazon se encendera de nuevo. Y es un fuego unico. El cual es lo mas hermoso que tenemos..."
Basara Nekki. Macross 7 TV Series.
Jue Sep 24, 2009 5:59 pm
Ikaruss
Coronel
Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am Mensajes: 416 Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
EMA038 escribió:
Buenas! registrado al foro el dia de hoy, y me sumo a la pelota de nieve. Despues de ver todo lo q salio de Macross me deje al final lo de M7. Uno esta acostumbrado a los tipicos combates como los de DYRL o de MF, aca es distinto, y medio q no lo entendes pero queres, como dicen muchos despues de un punto la serie toma vuelo, abre nexos con las otras series. Al que no le gusta basara, que no la mire, pero para mi, si me preguntan es una joya de la saga Macross...en lo posible, traten de mirarla. Saludos.-
Es como ya lo explicaron en otro post del foro: Basara es auto-suficiente: no necesita explicar lo que hace, no tiene que rendirle cuentas a nadie, ni siquiera le importa ser famoso o no, solo le importa la música. A mi, me emociono la idea de querer mover montañas con su música, la idea de hacer algo que todos te dicen que es imposible. Basara no es rebelde, simplemente sigue su propio camino. En un mundo/universo en donde te dicen que hacer y como hacerlo, el tipo sigue su propia meta personal. "No se pueden mover montañas con la música!/No se pueden parar guerras con la música!" Minmay lo demostró, y hacia el final de la serie, Basara también lo demostró.
MMM... ??? la verdad es que empece a verla,pero luego del segundo capitulo este bassara me lleno los hue... con sus locuras (llegar tarde al concierto tipo "nada" y darle al stereo del vf.) tal vez retome la serie para seguir cierto hilo" y luego ver todas las demas. pero por ahora NO ME GUSTA NADA" haaa... y por cierto y sin ofender: minmey era minmey,no creo que sea lo mismo con bassara.
_________________ -la caida no es derrota si te vuelves a levantar-
Vie Feb 05, 2010 1:15 am
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
oktubre escribió:
MMM... ??? la verdad es que empece a verla,pero luego del segundo capitulo este bassara me lleno los hue... con sus locuras (llegar tarde al concierto tipo "nada" y darle al stereo del vf.) tal vez retome la serie para seguir cierto hilo" y luego ver todas las demas. pero por ahora NO ME GUSTA NADA" haaa... y por cierto y sin ofender: minmey era minmey,no creo que sea lo mismo con bassara.
Tenes razón en todo lo que decis. Sin embargo la serie es recomendable por muchos aspectos (Max, miria, los protocultura).
Mi consejo es no compararla con Frontier y ser paciente hasta el episodio 15.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
Vie Feb 05, 2010 9:27 am
VTK
General
Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:53 pm Mensajes: 977 Ubicación: Madrid ,Spain escuadron_squad: Escuadron OSO