| por |
Mensaje |
|
sithvrix
Cabo
|
Hola pues soy sithvrix(algunos me recordaran por el pequeño aporte de traducir el sub del ep07), es bueno ya tener el foro listo  , pues nos estamos viendo por estos rumbos  Saludos y felicidades equipo de Macross Voxp
|
| Jue Jun 05, 2008 10:18 pm |
|
 |
|
Insert
Moderador
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:23 am Mensajes: 361 Ubicación: Mendoza. Argentina
|
sithvrix escribió: Hola pues soy sithvrix(algunos me recordaran por el pequeño aporte de traducir el sub del ep07), es bueno ya tener el foro listo  , pues nos estamos viendo por estos rumbos  Saludos y felicidades equipo de Macross Voxp
Sip me acuerdo de vos, de ese momento, que tu mujer te hizo dormir en el sofa por ñoño, jeje bien hecho yo tambien me hubiera quedado traduciendo !!!
Bienvenido al foro, y mejor dicho, bienvenidos a todos los 14 miembros que tenemos hasta ahora. Espero que se sientan a gusto y podamos tener entretenidas conversaciones sobre este copado mundo de macross.
|
| Vie Jun 06, 2008 1:15 am |
|
 |
|
speaker
Soldado
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:07 am Mensajes: 18 Ubicación: Reflex Point - José C Paz BA
|
Bienvenidos a todooooss!!!
Me presento, soy Speaker.
más conocido como Martín (alías Rick Hunter)
Nombrado Cazador de subtítulos, aunque no cacé ni un mosquito
y Cazados de Emuladores, para el VFX.
Saludos y si puedo ayudar en algo me dicen.
Tengo un poco de experiencia en este tipo de foro y de hosting web.

| Vie Jun 06, 2008 12:43 pm |
|
 |
|
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 925 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Hola a todos! Soy Kouryuu (Vane/Van/Koucita/Kou y varios etc. de paso  ), tengo 20 años y soy de Mendoza, Argentina. (Opa! Leyendo el listado de miembros, insert también es de MZA)
Y ya son 17 conmigo
La verdad que yo flasheé con Macross desde (no Robotech) la película (Ai oboete imasu ka) y bueno, mi personaje preferido era Misa Hayase (L). Y ahora con Frontier, estoy "fascinada" con Sheryl Nome
Y bueno, eso... Un gusto conocerlos 
|
| Vie Jun 06, 2008 4:47 pm |
|
 |
|
Insert
Moderador
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:23 am Mensajes: 361 Ubicación: Mendoza. Argentina
|
Kouryuu escribió: Hola a todos! Soy Kouryuu (Vane/Van/Koucita/Kou y varios etc. de paso  ), tengo 20 años y soy de Mendoza, Argentina. (Opa! Leyendo el listado de miembros, insert también es de MZA) Y ya son 17 conmigo  La verdad que yo flasheé con Macross desde (no Robotech) la película (Ai oboete imasu ka) y bueno, mi personaje preferido era Misa Hayase (L). Y ahora con Frontier, estoy "fascinada" con Sheryl Nome Y bueno, eso... Un gusto conocerlos 
Hola vaneeee, calculo que ese es tu nombre. de que parte de mza sos?
|
| Vie Jun 06, 2008 11:17 pm |
|
 |
|
van alencer
Moderador
Registrado: Mié Jun 04, 2008 4:39 pm Mensajes: 273 Ubicación: frente al PC
|
io no me presente legalmenteee x3
mi nombre es pedro pero me conocen como van alencer ^^
soy de santiago, chile ^^ y tengo 21 años ^^
bueno, esop ^^
ahora siento ke me conocen ^^
saludos a todosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________ "nos veremos cuando la extinción caiga del cielo"
|
| Sab Jun 07, 2008 12:19 am |
|
 |
|
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 925 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Insert escribió: Hola vaneeee, calculo que ese es tu nombre. de que parte de mza sos? Si, me llamo Vanesa, pero me dicen de muchas formas :S Soy de Las Heras, pero laburo en el centro. Y "estudio" también en el centro (por el momento). Vos??? Van escribió: saludos a todosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ea Van! Estamos cerca XD Gusto en conocerte 
|
| Sab Jun 07, 2008 1:15 am |
|
 |
|
ichijomacross
Capitan
|
 ichijo reportandose
|
| Sab Jun 07, 2008 10:38 pm |
|
 |
|
Scott Bernard
Moderador
|
Bueno, Yo me llamo gaston, Tonguiz, Scott Bernard, tengo 25 Años. soy de Moron, Gran Buenos Aires, Argentina, Zona Oeste.
Mi Hermano mayor lo miraba apenas salieron aqui, yo los vi x el año 90/92 creo. si mal no recuerdo lo pasaban x THE BIG Channel. lo k antes era magic kids. subia el volumen a todo lo k deba en el starting. tuve un VF. era muy dificil de armar!! luego lo explote y lo enterre. en mis epocas de piromaniacas. ahora me sigo arrepintiendo. cuando salieron las sagas remasterizadas de robotech me las compre en DVD a todas y revivi esos momentos grandiosos y bueno de ahi hasta ahora es una religion.
gracias x tomarse el tiempo en leer semejante testamento.
| Sab Jun 07, 2008 10:51 pm |
|
 |
|
Kouryuu
Moderador
|
Nah, que testamento Scott? Es genial tu pasado piromaníaco, lastima la experiencia del VF :_D
Pero no eran canales que estaban como "compitiendo" el big con el magic de esa época? Ah no! Eso era Cablín creo con el Big... A mi el big me daba miedo! Con esa propaganda de la bolita en el laberinto y al voz del niñito que decía "The Big Channel" xD
Por cierto, ¿Cómo preferís que te diga, Scott o Gastón?
Che ichijomacross! No se por qué me imaginé que eras de Chile!! Ahora, creí que eras mas chico de edad 
| Sab Jun 07, 2008 11:01 pm |
|
 |
|
Scott Bernard
Moderador
|
como te salga, aca me siento identificado con scott.
esa bolita k rebotaba bruscamente !! si me acuerdo totalmente!! k tiempos! y pensar k parece k fue ayer..
| Dom Jun 08, 2008 12:31 am |
|
 |
|
van alencer
Moderador
Registrado: Mié Jun 04, 2008 4:39 pm Mensajes: 273 Ubicación: frente al PC
|
 Re: ichijo reportandose
buena ichijo ^^ ke bueno es tener tambien a un compatriota ^^ y de tan alejadas latitudes como villarica n_n genial ....
si sabes de algun movimiento de fans de macross en chile me avisas?? o si no.. creamos uno aki n__n heheheh
cuidate muxio ^^
_________________ "nos veremos cuando la extinción caiga del cielo"
|
| Dom Jun 08, 2008 7:36 pm |
|
 |
|
Scott Bernard
Moderador
|
Con internet! y con macross estamos todos bien cerca! 
| Dom Jun 08, 2008 11:23 pm |
|
 |
|
Kouryuu
Moderador
|
Hahahaha, ciertamente!
Cheee, que pasen a saludar los que se han registrado y nunca han escrito! Somos 20 creo ahora
| Dom Jun 08, 2008 11:24 pm |
|
 |
|
speaker
Soldado
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:07 am Mensajes: 18 Ubicación: Reflex Point - José C Paz BA
|
Hola, ya que todos estamos cerca, jaja,
Scott nosotros también estamos cerca!!
Les comento mi experiencia Robotech-Macross.
Tengo 29años.
Vi en TV de aire Robotech, creo que tenía 6 o 7años, y TV B y N, solo me gustaban los aviones, no creo que haya seguido la historia.
Luego ya grandecito
 volvi a verlo en Big (creo...), me encantó la historia y la volvi a ver cuando la pasaron nuevamente.
Como comenzó todo esto de internet, lo primero que busqué fue Star wars y luego Robotech. De esta manera me enteré de toda la historia de la serie.
Otro dia les cuento del Fan Fic que lei...
Y por último, me entero que hay serie nueva y que por suerte la vemos al dia siguiente de que sale en Japón, Y está EXCELENTE
Saludos a todos! 
| Mar Jun 10, 2008 12:08 pm |
|
 |
|