| por |
Mensaje |
|
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
|
 Re: PRESENTATE - INTRODUCE YOURSELF
Viejo de 31!!! Si vos sos viejo yo me tengo matar!!  Bienvenido!!!
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.

|
| Sab Feb 06, 2010 5:51 pm |
|
 |
|
tlet
Recluta
|
HOLA SOY OMAR TENGO 29 Y ME GUSTA ROBOTECH DESDE NIÑO, ME AGRADA ESTE ESPACIO DE MACROSS!!!!
|
| Dom Feb 07, 2010 3:38 pm |
|
 |
|
atsknight79
Recluta
|
PARA SER SINCERO 30 AÑOS MI EDAD Y ROBOTECH ERA LO MEJOR QUE HABIA EN ESE TIEMPO LASTIMA QUE NO SE VUELVAN A PASAR ESA SERIE,Y PUES ESPERO SER UN BUEN PILOTO COMO TODOS USTEDES
|
| Dom Feb 07, 2010 7:30 pm |
|
 |
|
mochiassis
Recluta
|
Hola gente, soy argentino vivendo en italia; de chico era fanaticod e la serie; ahora, por Taringa! me entere de este foro y sobre todo del juego. Felicitaciones porque esta muy completo todo. Tengo toda la serie original en DVD... .. Saludos!
|
| Mar Feb 09, 2010 11:04 am |
|
 |
|
rmdilorenzo
Recluta
|
Hola a todos, Me alegró mucho encontrar esta página y este foro, después de 25 años (que se dice pronto) Mi nombre es Rodolfo y vi la serie cuando la estrenaron en Argentina (1985 ó 1986). Por aquel entonces yo tenía 13 años y siempre digo que cambió mi forma, no sólo de ver los comics sino casi el mundo diría.
También deciros que había encontrado el juego (en japonés) hará unos 7 u 8 años, con lo cual encontrarlo hoy en día en español me ha alegrado un montón.
Bueno, espero poder seguir viéndoles por aquí y comentar cosas sobre este pedazo de juego.
Un saludo y muchas gracias a todo el equipo de Macross VOXP.
Rodolfo.
|
| Mar Feb 09, 2010 2:18 pm |
|
 |
|
vatanen405
Soldado
|
Muchas buenas gente!!!la verdad que agradezco muchisimo por haber creado tan grato foro...es una maravilla!!! Soy Diego, tengo 22 años y la verdad empece no hace mucho a interiorizarme en robotech-macross y la verdad me parecieron fantasticas ambas, aunque soy mas fan de macross,je!! Buen muchas gracias por su atención y espero poder ayudar en lo que sea a este foro!! Gracias a todos!! Salutesss!!! 
|
| Mar Feb 09, 2010 2:22 pm |
|
 |
|
ponchort
Recluta
|
Hola, mi nombre es alfonso y encontre este foro gracias a que tenia la inquietud de que si existía un juego para pc sobre robotech. Ahora veo que existe y que tiene una gran comunidad! Bueno, muchos saludos a todos!!!
|
| Mié Feb 10, 2010 11:19 am |
|
 |
|
relver
Recluta
|
hola mi nombre es renzo soy de peru y tengo gran aprecio por el anime lo veo desde niño desde ke mi tio me hizo verlo y me enamore completamente de dicho anime robotech vn anime completo el mejor ke e visto vn clasico de clasico tengo 19 años y me ALegra ke alla gente ke tenga tanto fanatismo como io sobre el anime los apoyo Al 100% y si kieren hablar sobre el anime y se kieren comvnicar conmigo para compartir opiniones mi msn es relver1111@hotmail.com los apoyo al 100% y sigan adelante y el jvego me encanto avnke recien lo jvego y esta vn poco complicado pero no esta en mis espectativas Algo facil mvy bven trabajo con la pag y creo ke es vna gran idea compartir materiAl sobre el anime vn gran salvdo al administrador y todos lo ke hicieron posible esto y de ante mano gracias mi chapa : relver 
|
| Mié Feb 10, 2010 11:21 pm |
|
 |
|
carlosmarrufo
Recluta
|
hola gracias por todo hacen un excelente trabajo ----------------------- EN SERIO AMI ME USTA ROBOTECH DESDE QUE ERA NIÑO HOY YA TENGO 26 AÑOS Y ME SIGUE GUSTANDO SON UNOS DIOSES PARA MI POR HACER POSIBLE ESTE JUEGO Y TODO LO DEMAS REFERENTE A ESTA SERIE EDITADO POR DOBLE POSTVer regla 2.10: normas-reglas-de-convivencia-t2.html
|
| Dom Feb 14, 2010 12:30 pm |
|
 |
|
Zonda
Recluta
Registrado: Dom Feb 14, 2010 1:47 pm Mensajes: 2 Ubicación: Argentina
|
 Hola a todos!
Hola chicos: Mi nombre es Max, soy de Lanus, Buenos Aires, Argentina. Conoci Macross como la mayoria por estas latitudes, gracias a Robotech en mis años de escuela primaria. Ni hablar que me atrapó desde el primer capítulo que vi. A esa edad no entendí completamente la trama de la historia. Pero los mechas eran impresionantes y como siempre fui aficionado a todo lo relacionado a la tecnología y a la mecánica era obvio mi atención hacia la serie. Gracias que no entendí bien la historia a esa edad, porque ese fue el motor para que con el trancurso de los años me interesara mas y me dedique a investigar. Así llegué y me enamoré completamente de Macross y todo ese universo. De más está decir, como ya se están imaginando, que soy un fan de Macross puro. A pesar de eso para mi Robotech tuvo su mérito por habernos hecho llegar tan impresionante historia a nuestros pagos (y punto. Ese es tema para otra discusión. No se enojen. A los seguidores de Robotech, mi total respeto  ). Espero hacer verdaderos amigos por aquí que compartan los mismos intereses e ideas. Nos estamos viendo en el foro. Y espero vernos en combate pronto también, porque voy a ver si practico con el VOXP (soy aficionado a los simuladores de vuelo y combate) Un abrazo enorme a todos! 
_________________ "Cuando el trueno estalla es tarde para taparse los oídos" - http://maxfanart.tk
|
| Dom Feb 14, 2010 3:14 pm |
|
 |
|
elpapanegro
Recluta
|
Hola gente !!!!!!!! muy bueno el foro, por fin encontre un lugar donde compartir mi infancia, nos vemos por ahi, en el universo macross, saludos.
|
| Lun Feb 15, 2010 10:25 am |
|
 |
|
Max_Genius_07
Recluta
|
Buen dia: Soy un super fan de todo lo relacionado al mundo de macross me gustaria intercambiar opiniones asi como experiencias de juego, relacionado a esta gran saga, tengan en mi un gran seguro servidor y amigo, espero poderlos apoyar en todo lo relacionado a mantener esta pasion, asi como les doy gracias a los creadores del sitio ya que es un gran trabajo el que realizan. gracias.. ----------------- Buen dia a todos: Soy de mexico y tengo 28 años desde siempre he sido super fan de macross y me gusta todo lo relacionado a esta saga, un saludo a toda la comunidad y sobre todo una felicitacion a los creadores del sitio un gran trabajo el que realizan gracias.. EDITADO POR DOBLE POSTVer regla 2.10: normas-reglas-de-convivencia-t2.html
|
| Lun Feb 15, 2010 11:27 am |
|
 |
|
IronMan57
Recluta
|
hola muy buena pagina soy de venezuela, tengo 25 años y me gusta mucho la serie de robotech
|
| Lun Feb 15, 2010 12:37 pm |
|
 |
|
ROYG
Recluta
|
buenas
|
| Mar Feb 16, 2010 1:08 am |
|
 |
|
fer_eze89
Recluta
|
que se puede decir... buenas noches. Soy fernando de BsAs, comence a jugar este juego hace un par de años pero lo deje por ciertos motivos. Solucionado eso, estoy de vuelta para disfrutarlo.
|
| Mar Feb 16, 2010 8:40 pm |
|
 |
|