Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Mar 19, 2010 5:05 am

1 año

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156  Siguiente
 PRESENTATE - INTRODUCE YOURSELF 
por Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: PRESENTATE - INTRODUCE YOURSELF
Viejo de 31!!! Si vos sos viejo yo me tengo matar!! :mrgreen: :mrgreen: Bienvenido!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Sab Feb 06, 2010 5:51 pm
Perfil Email WWW
Recluta
Recluta

HOLA SOY OMAR TENGO 29 Y ME GUSTA ROBOTECH DESDE NIÑO, ME AGRADA ESTE ESPACIO DE
MACROSS!!!!

Dom Feb 07, 2010 3:38 pm
Perfil Email
Recluta
Recluta

PARA SER SINCERO 30 AÑOS MI EDAD Y ROBOTECH ERA LO MEJOR QUE HABIA EN ESE TIEMPO LASTIMA QUE NO SE VUELVAN A PASAR ESA SERIE,Y PUES ESPERO SER UN BUEN PILOTO COMO TODOS USTEDES

Dom Feb 07, 2010 7:30 pm
Perfil Email
Recluta
Recluta

Hola gente, soy argentino vivendo en italia; de chico era fanaticod e la serie; ahora, por Taringa! me entere de este foro y sobre todo del juego. Felicitaciones porque esta muy completo todo.
Tengo toda la serie original en DVD... ..
Saludos!

Mar Feb 09, 2010 11:04 am
Perfil Email
Recluta
Recluta

Hola a todos,
Me alegró mucho encontrar esta página y este foro, después de 25 años (que se dice pronto) Mi nombre es Rodolfo y vi la serie cuando la estrenaron en Argentina (1985 ó 1986). Por aquel entonces yo tenía 13 años y siempre digo que cambió mi forma, no sólo de ver los comics sino casi el mundo diría.

También deciros que había encontrado el juego (en japonés) hará unos 7 u 8 años, con lo cual encontrarlo hoy en día en español me ha alegrado un montón.

Bueno, espero poder seguir viéndoles por aquí y comentar cosas sobre este pedazo de juego.

Un saludo y muchas gracias a todo el equipo de Macross VOXP.

Rodolfo.

Mar Feb 09, 2010 2:18 pm
Perfil Email
Soldado
Soldado

Muchas buenas gente!!!la verdad que agradezco muchisimo por haber creado tan grato foro...es una maravilla!!!
Soy Diego, tengo 22 años y la verdad empece no hace mucho a interiorizarme en robotech-macross y la verdad me parecieron fantasticas ambas, aunque soy mas fan de macross,je!!
Buen muchas gracias por su atención y espero poder ayudar en lo que sea a este foro!!
Gracias a todos!!
Salutesss!!! 8)

Mar Feb 09, 2010 2:22 pm
Perfil Email YIM
Recluta
Recluta

Hola, mi nombre es alfonso y encontre este foro gracias a que tenia la inquietud de que si existía un juego para pc sobre robotech. Ahora veo que existe y que tiene una gran comunidad!
Bueno, muchos saludos a todos!!!

Mié Feb 10, 2010 11:19 am
Perfil Email
Recluta
Recluta

hola mi nombre es renzo soy de peru y tengo gran aprecio por el anime lo veo desde niño desde ke mi tio me hizo verlo y me enamore completamente de dicho anime robotech vn anime completo el mejor ke e visto vn clasico de clasico tengo 19 años y me ALegra ke alla gente ke tenga tanto fanatismo como io sobre el anime los apoyo Al 100% y si kieren hablar sobre el anime y se kieren comvnicar conmigo para compartir opiniones mi msn es relver1111@hotmail.com los apoyo al 100% y sigan adelante y el jvego me encanto avnke recien lo jvego y esta vn poco complicado pero no esta en mis espectativas Algo facil mvy bven trabajo con la pag y creo ke es vna gran idea compartir materiAl sobre el anime

vn gran salvdo al administrador y todos lo ke hicieron posible esto y de ante mano gracias

mi chapa : relver 8)

Mié Feb 10, 2010 11:21 pm
Perfil Email
Recluta
Recluta

hola gracias por todo hacen un excelente trabajo

-----------------------

EN SERIO AMI ME USTA ROBOTECH DESDE QUE ERA NIÑO HOY YA TENGO 26 AÑOS Y ME SIGUE GUSTANDO SON UNOS DIOSES PARA MI POR HACER POSIBLE ESTE JUEGO Y TODO LO DEMAS REFERENTE A ESTA SERIE

EDITADO POR DOBLE POST
Ver regla 2.10: normas-reglas-de-convivencia-t2.html

Dom Feb 14, 2010 12:30 pm
Perfil Email
Recluta
Recluta

Nota Hola a todos!
Hola chicos:
Mi nombre es Max, soy de Lanus, Buenos Aires, Argentina. Conoci Macross como la mayoria por estas latitudes, gracias a Robotech en mis años de escuela primaria.
Ni hablar que me atrapó desde el primer capítulo que vi. A esa edad no entendí completamente la trama de la historia. Pero los mechas eran impresionantes y como siempre fui aficionado a todo lo relacionado a la tecnología y a la mecánica era obvio mi atención hacia la serie.
Gracias que no entendí bien la historia a esa edad, porque ese fue el motor para que con el trancurso de los años me interesara mas y me dedique a investigar.
Así llegué y me enamoré completamente de Macross y todo ese universo.
De más está decir, como ya se están imaginando, que soy un fan de Macross puro.
A pesar de eso para mi Robotech tuvo su mérito por habernos hecho llegar tan impresionante historia a nuestros pagos (y punto. Ese es tema para otra discusión. No se enojen. A los seguidores de Robotech, mi total respeto ;) ).
Espero hacer verdaderos amigos por aquí que compartan los mismos intereses e ideas.
Nos estamos viendo en el foro.
Y espero vernos en combate pronto también, porque voy a ver si practico con el VOXP (soy aficionado a los simuladores de vuelo y combate)
Un abrazo enorme a todos!
:)

Dom Feb 14, 2010 3:14 pm
Perfil Email WWW
Recluta
Recluta

Hola gente !!!!!!!! muy bueno el foro, por fin encontre un lugar donde compartir mi infancia, nos vemos por ahi, en el universo macross, saludos.

Lun Feb 15, 2010 10:25 am
Perfil Email
Recluta
Recluta

Buen dia:

Soy un super fan de todo lo relacionado al mundo de macross me gustaria intercambiar opiniones asi como experiencias de juego, relacionado a esta gran saga, tengan en mi un gran seguro servidor y amigo, espero poderlos apoyar en todo lo relacionado a mantener esta pasion, asi como les doy gracias a los creadores del sitio ya que es un gran trabajo el que realizan.

gracias..

-----------------

Buen dia a todos:

Soy de mexico y tengo 28 años desde siempre he sido super fan de macross y me gusta todo lo relacionado a esta saga, un saludo a toda la comunidad y sobre todo una felicitacion a los creadores del sitio un gran trabajo el que realizan gracias..

EDITADO POR DOBLE POST
Ver regla 2.10: normas-reglas-de-convivencia-t2.html

Lun Feb 15, 2010 11:27 am
Perfil Email
Recluta
Recluta

hola muy buena pagina soy de venezuela, tengo 25 años y me gusta mucho la serie de robotech

Lun Feb 15, 2010 12:37 pm
Perfil Email
Recluta
Recluta

buenas

Mar Feb 16, 2010 1:08 am
Perfil Email
Recluta
Recluta

que se puede decir... buenas noches. Soy fernando de BsAs, comence a jugar este juego hace un par de años pero lo deje por ciertos motivos. Solucionado eso, estoy de vuelta para disfrutarlo.

Mar Feb 16, 2010 8:40 pm
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156  Siguiente