Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Mar 13, 2010 5:37 pm

1 año

Nuevo tema Responder al tema  [ 2331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 156  Siguiente
 PRESENTATE - INTRODUCE YOURSELF 
por Mensaje
Moderador
Moderador

Nota 
Hahaha tremendo el resumen de tu vida robotechniana, Martín!! :D
Y si, la verdad que tenemos mucha suerte de verla ahí nomás!! Las bondades de la red, no? :_DDDDDD

Mar Jun 10, 2008 1:15 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Cada dia somos mas!!! Excelente!! somos todo una familia! bienvenido a bordo Recluta!
yo creo k todos de aqui nos vamos a egresar de licenciados en robotechnologia.... ah ah ah y el titulo intermedio es analista robotechnico. y ya k estamos :D el pos-grados es analisis macrossmatico

Mar Jun 10, 2008 2:25 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
jjeje, me encantaron tus carreras universitarias scott, donde estudio mecanica gral, de vf?

Mar Jun 10, 2008 2:26 pm
Perfil Email
Soldado
Soldado

Nota 
Kouryuu escribió:
Hahaha tremendo el resumen de tu vida robotechniana, Martín!! :D
Y si, la verdad que tenemos mucha suerte de verla ahí nomás!! Las bondades de la red, no? :_DDDDDD

Si, Vane, es verdad!
Tanto que hoy vi tu perfil y estás tan loca, como yo escuchando el sound track de Frontier!! :P :P

Jaja, Muy bueno lo de la Carrera Macross Robotechnologica!

Saludos

Mar Jun 10, 2008 3:05 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
bueno yo eligo nalista robotechnico

Mar Jun 10, 2008 4:07 pm
Perfil Email
Moderador
Moderador

Nota 
insert en la "Universidad Macross" dentro de la facultadad de ingenieria, Pregunta por Pepe y decile k vas hablar con el Decano Cabell (Ojo no lo mires raro el tipo parece de otro planeta, ah ah si es de otro planeta Tirol) hablas tiroliano ?

Mar Jun 10, 2008 4:16 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
muy buena esa Scott

Mar Jun 10, 2008 8:48 pm
Perfil Email
Sargento
Sargento

Nota Holasss
Hola fanaticos de macros, (del anime en gral.) espero poder participar y aportar en lo que mas pueda. Saludos!!! :D

Mar Jun 10, 2008 9:49 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Buenas pabse, espero lo mismo que vos, que participes y aportes como todos

Mar Jun 10, 2008 9:50 pm
Perfil Email
Moderador
Moderador

Nota Re: Holasss
pabse escribió:
Hola fanaticos de macros, (del anime en gral.) espero poder participar y aportar en lo que mas pueda. Saludos!!! :D

Bienvenido Pabse! Un gusto que escribas con nosotros :D
Ojalá puedas participar mucho y aportar en lo que quieras ;D
Saludos~!! :D :)

Mar Jun 10, 2008 11:40 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
disfruta este foro pabse

Mié Jun 11, 2008 1:45 pm
Perfil Email
Recluta
Recluta

Nota hola
hola a todos soy juanjo de argentina san luis me caga de gusto macross jeejej aunque me quedan pendientes un par de series como zero plus y un poco del 7 las tiene a todas mi hno pero plus esta en ingles y no entiendo nada jaja tengo 19 años y frontier la esta gastand o saludos

Jue Jun 12, 2008 4:28 pm
Moderador
Moderador

Nota Re: hola
juanjocalle63 escribió:
hola a todos soy juanjo de argentina san luis me caga de gusto macross jeejej aunque me quedan pendientes un par de series como zero plus y un poco del 7 las tiene a todas mi hno pero plus esta en ingles y no entiendo nada jaja tengo 19 años y frontier la esta gastand o saludos

Bienvenido Juanjo, espero que te sientas a gusto en nuestro foro, no dudes en preguntar sobre cualquier tipo de inquietud que tengas sobre el mundo macross-robotech. Como podras ver aquí debatimos seriamente teorias y realizamos analisis completos de todo lo que se refiera a este gran manga-anime.

Un abrazo y suerte.

Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Perfil Email
Moderador
Moderador

Nota Re: hola
Hola Juanjo! Bienvenido al foro. Pasala lindo, postea mucho y leete las normas ;D

Jue Jun 12, 2008 11:01 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota Hola a todos los miembros de este foro
Hola,antes que nada dejenme presentar,mi nombre es Jose Antonio y mi nick del foro es "valkyrie pilot",sera porqué me gustan los aviones y las valkirias de macross aún más :D.

Soy de la ciudad de México, y mi fanatismo por macross inicio ya hace algunos años,para ser mas precisos en mi infancia,cuando la estrenaron aqui en México,por ahi de 1987 u 88,claro bajo el nombre de robotech,pero esta claro, al menos para mi que macross es lo mejor de robotech...jaja¡¡,aviones que se transforman en robot,alienigenas belicosos de 20 metros de alto o más,naves espacial y una idol singer cantando mientras los pilotos defienden a una nave alienigena que han aprendido a ver como su hogar,junto con toda una ciudad que llevan a bordo...woow¡¡¡ creo que ese fué el mayor impacto para mi siendo niño y todo en una caricatura y mencion a parte los juguetes,de los cuales aun conservo y con ellos los recuerdos de como jugaba con ellos e intentaba evocar los capitulos,y otros que recientemente he conseguido en internet :lol:

y de ahi para adelante segui con mi fanatismo,lo cual me llevo a seguir las OVAS que le siguieron,hasta llegar a MACROSS Frontier y en la busqueda en la internet por información de Frontier..llegue hasta este foro,que me ha dado muchas alegrias al permitirme descargar los capitulos de esta nueva serie y su musica,y ahora hacer esta presentacion en la comunidad,esperando se me acepte y compartr con ustedes nuestro fanatismo por Macross/Robotech
Me despido deseandoles a todos ustedes lo mejor y con la promesa de seguirnos leyendo

Sab Jun 14, 2008 12:50 am
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 2331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 156  Siguiente