| por |
Mensaje |
|
Scott Bernard
Moderador
|
Te doy la bienvenida en nombre todos los integrantes! aqui encontraras a mucha gente que conparte como vos esta misma pasion x el anime, los aviones transformables, trios amoros! y mas.! esperamos que te sientas como en tu casa y compartas toda tu sabiduria macrossniana.
| Sab Jun 14, 2008 12:55 am |
|
 |
|
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 925 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Hola José Antonio!! (¿Te puedo llamar "Pilot"? *O*) Muy bienvenido al foro!! Me encantó tu presentación (Toda ella). Espero que lo pases genial y que podamos compartir de la mejor forma posible la genialidad de Macross!!! (L)
Saludos!! =D
| Sab Jun 14, 2008 1:47 am |
|
 |
|
Insert
Moderador
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:23 am Mensajes: 361 Ubicación: Mendoza. Argentina
|
Jose, bienvenido a lo que seria nuestra fortress macross, jeje, un lugar donde todos los fanáticos de macross se van a sentir a gusto. Espero leer varios posts tuyos, y que participes de nuestras charlas activamente.
Te recomiendo que leas las normas basicas del foro, mas que nada para evitar malentendidos.
Viejo nuevamente bienvenido y que la pases bien. Un abrazo.
|
| Sab Jun 14, 2008 12:10 pm |
|
 |
|
valkyrie pilot
Sargento
Registrado: Vie Jun 06, 2008 8:16 pm Mensajes: 125 Ubicación: Ciudad de México (D.F)
|
 Gracias por la Bienvenida a Bernar,Kouryuu e Insert
hola nuevamente "valkyrie pilot" ,para agradecer la Bienvenida,en especial a Scott Bernard,Kouryuu e Insert
y en respuesta a Kouryuu clara que me puedes llamar "Piloto",ya me siento como en casa aborso de la SDF....jaja¡¡¡
y para empezar tengo unas dudas sobre los capitulos que procedere a hacerla en el thread sobre los capitulos ojala me puedan resolver..cuidense y por aqui seguimos
|
| Lun Jun 16, 2008 5:18 pm |
|
 |
|
pabse
Sargento
Registrado: Sab Jun 07, 2008 1:35 am Mensajes: 89 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Bienvenido Jose Antonio!!. Exelente presentación, por lo visto creciste a la par de series como la de robotech asi como la mayoría de nosotros.
Espero que te sientas a gusto en la "Fortaleza".
PD: En caso de cualquier ataque alienigeno y posible transformacion, consulta por el refugio mas cercano.
_________________ Variables... son las que dan dimension a nuestras vidas.
|
| Mié Jun 18, 2008 2:19 am |
|
 |
|
xav76
Master Senpai Designer
Registrado: Sab Jun 28, 2008 10:09 pm Mensajes: 326 Ubicación: Asuncion del Paraguay
|
 Presentacion
Buenas, Buenas, Buenas...
Aqui en este nuevo espacio, para compartir esta pasión
por los buenos mechas y batallas a mil...
Como la mayoría creo, conocí este universo desde chico
con Robotech y desde hace unos años retomé esta
pasión aumentandola al conocer el universo Macross japones!
Bueno, de a poco nos iremos conociendo, post a post. comment
tras comment.
Por el momento un saludo a todos y los invito a darse un paseito
por mi galería en internet referente a estos universos:
http://javierlovera.deviantart.com/gall ... oss-FanArt
|
| Sab Jun 28, 2008 11:16 pm |
|
 |
|
robotech
Comandante
Registrado: Jue Jun 05, 2008 6:12 pm Mensajes: 235 Ubicación: en cipolletti argentina
|
bienvendo xav76, a muy buenas tus imagenes.
cuando quieras yo te hago una firma, entra en el enlace dew abajo esa es mi galeria de esta paguina, y yo te las ajo
| Sab Jun 28, 2008 11:38 pm |
|
 |
|
xav76
Master Senpai Designer
Registrado: Sab Jun 28, 2008 10:09 pm Mensajes: 326 Ubicación: Asuncion del Paraguay
|
gracias por el recibimiento...
amigo robotech, no te preocupes por mi,
si no tengo firma es xq recien comienzo
por aqui, ya prepararé una acorde al sitio!
saludos!
| Dom Jun 29, 2008 10:57 am |
|
 |
|
Insert
Moderador
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:23 am Mensajes: 361 Ubicación: Mendoza. Argentina
|
Bienvenidos xav76 espero que seas un gran posteador en nuestro foro. Suerte y bienvenido de nuevo.
|
| Dom Jun 29, 2008 12:56 pm |
|
 |
|
Scott Bernard
Moderador
|
Xav76 , Wellcome ! Esperamos Verte muy seguido por nuestros foro. Bienvenido a nuestra calida famila.!
No te olvides de Leer Los post de convivencia y sobre todo deja tu fecha de cumpleaños a Kouryuu.!
Bienvenido a Bordo!
| Dom Jun 29, 2008 7:55 pm |
|
 |
|
pabse
Sargento
Registrado: Sab Jun 07, 2008 1:35 am Mensajes: 89 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Bienvenido xav76!!
muy buenas imagenes y que disfrutes del foro.
_________________ Variables... son las que dan dimension a nuestras vidas.
|
| Lun Jun 30, 2008 1:21 am |
|
 |
|
robotech
Comandante
Registrado: Jue Jun 05, 2008 6:12 pm Mensajes: 235 Ubicación: en cipolletti argentina
|
xav76 a me olvide de decirte que tus imagenes me estan sirviendo de maravilla, despues pasa por mi galeria y miralas
| Lun Jun 30, 2008 6:35 pm |
|
 |
|
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 925 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
xav76, okaeri!! Sé muy bienvenido a este gran foro, ojalá lo pases muy bien y sigas disfrutando esta gran serie (Especialmente cuando veamos el resurgir de Sheryl ¬¬*). Leete las reglas y pasa por la sala de reuniones así me dejás tu fecha de cumple como lo dijo el gran amigo Scott!! (L)
| Lun Jun 30, 2008 10:31 pm |
|
 |
|
Kullon
Recluta
|
estimados me presento
Soy Kullon
fanatico de robotech, y desde que visito esta pagina, fanatico de Macross
|
| Mar Jul 01, 2008 3:51 pm |
|
 |
|
Portuges
Cabo
Registrado: Sab Jun 21, 2008 1:50 am Mensajes: 32 Ubicación: Argentina - Buenos Aires - La Plata escuadron_squad: Skull
|
 holas
Holas saludos a todos...! soy adrian tengo 20 años y soy de argentina, un gusto conosercelos... soy un gran fanatico de macross y algunas otras series asique espero conoser gente y hablar de esto que me encanta...si alguien quiere le dejo mi mail para hablar por msn tambien.. adrian_041@hotmail.com
saludos a todos.... Adrian
|
| Mar Jul 01, 2008 4:01 pm |
|
 |
|