Bienvenido Kullon, el "ultimo" fan de macross..
Skull_ (Adrian) Bienvenido. Sé que pasarás un buen rato aquí.
Kouryuu: JEJEJEJEJEJEJ, ya edité mi doble post. Perdón!!!
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
Última edición por Pablo_Adminstrador el Mié Jul 02, 2008 4:05 pm, editado 1 vez en total
Mar Jul 01, 2008 4:07 pm
mossyno
Recluta
Excelente pagina. todavia no me ubico donde estan las cosas pero todo es cuestion de visitar.
mi nombre es Memo Aguilera y soy de Toreon Coahuila Mexico
saludos.......
Mar Jul 01, 2008 10:24 pm
Onizuka-Kun
Recluta
saludos, despues de tiempo incorporandome a la comunidad, desde que no tengo internet en casa ya no participo como antes, espero ponerme internet en estos dias para participar mas activamente
Mar Jul 01, 2008 11:05 pm
robotech
Comandante
Registrado: Jue Jun 05, 2008 6:12 pm Mensajes: 235 Ubicación: en cipolletti argentina
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 925 Ubicación: Mendoza, Argentina
Kullon, skull_, mossyno y Onizuka-Kun, bienvenidos!!!! Me pone muy contenta que se hayan presentado! Ojalá pasen muy buenos ratos en este super foro y todo eso. Youkosou!!!
PD: La pucha mater Jefazo, vos que sos nuestro ejemplo a seguir, te mandas un doble post!?!?!?! XDDD muy mal eh? Ahora no puedo confiar en nadiiiiieeeeeeeeeeee *Kou se va a llorar al rincón*
_________________ <3
Última edición por Kouryuu el Mié Jul 02, 2008 1:46 am, editado 1 vez en total
Mar Jul 01, 2008 11:18 pm
giff
Soldado
hola a todos, me inscribi hace poco para ver si hay redes para jugar macros voxp, juego viciante jojojo
espero hacer gente para entrenar y ayudar en lo q pueda, xaus
Mar Jul 01, 2008 11:48 pm
sodomy
Recluta
Hola
Muy buenas.
Me Llamo Agus"sodomy". Es un placer muy grande para mi pertenecer a una comunidad tan agradable como esta. Me parece muy buena la idea de los responsables de la comunidad que hacen posible que nos podamos reunir en un lugar para poder hablar de este tema que nos tiene tan motivados.
La verdad que yo soy una persona que ya tiene unos años y me es muy dificil adaptrme a esto de la tecnologia y del internet asi que a diferencia de la mayoria de los compañeros de aqui no creo ser de mucha utilidad. Pero si algun dia necesitan una mano en algo cuenten conmmigo voy a hacer lo que esta en mis manos para poder llevar juntos adelante esta comunidad.
Mié Jul 02, 2008 2:51 pm
Natalia
Cabo
Hola a todos. Soy Natalia, de Argentina como muchos. La presentación de Valkyrei pilot define mucho de lo mío, vi Robotech, luego supe de Macross, con esta nueva entrega conocí este sitio XD
Recorrí bastante el foro antes de registrarme, los comentarios sobre Macross Frontier me llamaron mucho la atención, se ve que no soy la única haciendo supociones, en la desesperación de que no las develan!!! aajja Así que bueno, sigo leyendo el foro que está muy bueno y dejo algún comentario que ya tengo pensado por ahí XD
Mié Jul 02, 2008 3:23 pm
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
Giff, bienvenido. Sé que te divertirás mucho en los encuentros online. Inscribete en la sección de registros de los torneos y presentate al moderador "robotech".
Espero,pronto competir contigo.
Sodomy: Bienvenido también. Yo mismo tengo 33 años, y sé que la gran mayoría por aquí promediamos en los 30 años. Y con el solo hecho de opinar sobre cualquier tema del foro ya habrás sido de una enorme utilidad.
No hay que ser experto de nada para opinar en nuestra comunidad.
Natalia: Como no podría ser de otra forma... Bienvenida a nuestra comunidad.
Qué bueno que te hayas tomado (y que aún sigas) el tiempo para leer el foro.
Y desde ya que espero que comentes en todos y cada uno de los foros. Sé que pasarás un bien rato por aquí.
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.
Mié Jul 02, 2008 4:16 pm
Insert
Moderador
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:23 am Mensajes: 361 Ubicación: Mendoza. Argentina
GIff: espero que ademas de los torneos que vienen tambien puedas disfrutar de todo lo demas que ofrece nuestro foro, pasala bien !!!
Dodomy: no te hagas drama por lo de la edad, yo tengo algunos menos que vos, pero no soy critico de cine ni nada, siempre se puede colaborar con comentarios u ideas sobre lo que quieras, aqui no discriminamos. Disfruta el foro que esta bueno.
Natalia: que mas decir bienvenida, sos la segunda mujer del foro, asique vas a recibir trato especial !!!
Y como vos todos empezamos de la misma manera, mirando robotech, para de mas grandes darnos cuenta que era una estafa y que macross era el original !!! jeje, espero que la pases bien en el foro y hagas como yo varios amigos.
Suerte a todos y cualquier duda no duden en consultarme a mi o a cualquier otro miembro del staff.
Mié Jul 02, 2008 7:43 pm
fernicar
Senpai Designer
Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:13 am Mensajes: 815 Ubicación: Asunción-Paraguay
Hola Mi niCk es Daxxtor, canoci Robotec en mi niñes y ya despues me enganche con Macross y con toda la historia, asi que me uni al foro para poder comentar las cosas que suceden en el universo macross entre gente que nos gusta.
Jue Jul 03, 2008 4:07 pm
Scott Bernard
Moderador
Fernicar, Daxxtor y a todos Los recien llegados les damos la bienvenida a esta Familia de Fanaticos, esperamos verlos pronto opinando y compartiendo Todo lo que Saben de esta Maravillosa Saga. Pasen Vean Posteen y Sobre todo Disfruten!
Jue Jul 03, 2008 4:40 pm
Insert
Moderador
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:23 am Mensajes: 361 Ubicación: Mendoza. Argentina
Fernicar: Otro fan de mas o menos mi edad !!! jeje buenisimo tus ganas e intenciones de ayudar a crecer nuestro blog y foro !!! che, hmmm no se como decirteloooo, pero comprate un teclado con barra espaciadoraaaaa jeje
Daxxtor, espero que seas un gran posteador y que te guste hacerlo en nuestro foro.
A los dos les doy la bienvenida y espero que se sientan a gusto en nuestra cada vez mas grande comunidad.
Un abrazo y suerte !!!
Jue Jul 03, 2008 10:06 pm
Kouryuu
Moderador
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:03 pm Mensajes: 925 Ubicación: Mendoza, Argentina
giff, muy bienvenido al foro. Estoy segurísima que vas a encontrar todo lo que quieras y la gente adecuada para compartirlo
sodomy, que tremendo tu nick XD Un gusto tenerte en esta comunidad, Agus. Es muy apreciada tu compañía con nosotros en el foro La edad es solo un número Si necesitás algo, no dudés en escribirme.
Natalia, la tercera mujer del foro *snif* (Porque no nos olvidemos de Ranka Lee) bienvenida al foro, nena! Hacete amiga, que la gente de acá es muy muy copada. Nos estamos leyendo.
fernicar.... te odio!!! escribís todo junto!!!!! XDDDDD mentira, es broma, no te odio *risas* Bienvenido al forito!!! Me encanta tu avatar Así que te considerás artista digital? Después subí si querés algunos trabajos tuyos así los contemplamos
daxxtor, bienvenido!! Este lugar es muy agradable y la gente que hay, es por demás super, así que creo que lo vas a pasar excelente comentando con el grupo acerca de macross