Citar:
aunq para la proxima, o proximo post, te agradeceriaque no ocupases la palabra mongolico... me hierve lasangre cuando veo que la ocupan, y si estuvieras frente ami hubieras resibido un golpe de puño en plena cara n_n = gracias.
SUPER HIPER MEGA SORRY MANE (fue un momento de calentura, solo se me paso por la cabeza.. DEFENDER) a lo terminator.. jajaja el tenia seek and destroy yo tengo seek and defender... jaja!
perdon!
Vie Mar 27, 2009 3:13 am
Vhan
Instructor
sinceramente... no comprendo porque arman tanto problema de la nada...
como le dije a mane antes... quizas fue un mal entendido entre rod y ustedes... pero nada para alarmarse... nada que no se solucione con un pequeño, breve y justificado comentario (eso.. si este ultimo se requiere)...
no tienen que tomar cualquier cosa que escriban a mal... y mas... responder con mas de un "insulto" (samsa)...
pero bue...
Citar:
YA SABEMOS TODOS QUE EL TORNEO TERMINO SIENDO CUALQUIER COSA
a que hora??... para mi sige siendo un buen torneo... a pesar del incombeniente...
en teoria esta bien organizado... y las cosas se estan dando en lo posible como se planean...
Registrado: Vie Oct 24, 2008 9:26 pm Mensajes: 46 Ubicación: En la basura de Macross 7
Estoy totalmente de acuerdo con mi estimado Vhan, el torneo sigue. No creo que haya sido cualquier cosa, porque todos muy bien sabemos que fue cosa de azar la 2da etapa.
Si algunos de los que juegan bien, no pudieron pasar de etapa sera por otros motivos, pero no por eso necesitan rebajar a los demas pilotos, que juegan sin ninguna ayuda externa.
Este no es el primer quilombito del torneo, del cual no se posteo nada aca....
En fin espero que Leon y Mane puedan solucionar este inconveniente
( y si Leon tenias razon, se iba a complicar)
_________________ Tod Von Oben
"No le puedes tener miedo al alcohol, si vas a una batalla."
Vie Mar 27, 2009 2:21 pm
Pablo_Adminstrador
Senpai Manager
Cierro el tema.
Les recuerdo que existe el PM o mensaje privado.
En breve cumpliré 34 años y quizás este viejo para andar jugando jueguitos de aviones (porque el Macross VOXP es un jueguito de aviones que se disparan y de hecho no lo juego para dar transparencia al torneo).
Asi con casi 34 años, todos los días chateo, hablo y hasta me encuentro personalmente tanto con fans de más de 30 y con menos de 15 y hablamos, discutimos, debatimos, todos por igual, como si las edades no existieran, pues en definitiva todos tenemos algo en comun: somos fans de macross y/o robotech.
Anoche, descubrí el mensaje original de Mane quejándose. ¿Qué es lo que hice inmediatamente?
Le envié un mail que pego aquí:
"Hola, Mane. ¿Cómo te va? Acabo de leer tu queja.... ¿Acaso Leon no peleó contra ti? Si no es así, y hubo un malentendido, dimelo y lo hablaré con Fjrod que es el encargado de la organización del torneo Deculture Edition. > > Por otro lado, aprovecho para presentarme, soy Pablo, Administrador del sitio. > > Espero tu respuesta. > > Saludos > > Pablo"
Hoy recibí su respuesta:
hola pablo, yo toy bien, media resfriada y atareada por la u xD pero estoy bn, ps si, escribi la queja por eso, por que leon en ningun momento se enfrento conmigo, y por mi parte no recibi mail de "ultimatum" o algo asi, me di cuenta que solo se lo mandan a leon, aunq seamos pareja, igual deberia recibirlos por mi parte (rod si tiene mi correo). pues eso. espero solucion y que nos tengan un poco de paciensia ( a leon y a mi) ya que como entramos a estudiar, el tiempo se redujo conciderablemente. bueno sin otro particular, me despido que tengas lindo dia. Mane
E inmediatamente le respondi con:
Ok, Mane. Todo muy bien. Sé que Rod ya tomó cartas en el asunto. Y respecto de la paciencia que pides para ambos tienes todo mi apoyo pues como le digo a mis moderadores y a todos los fans: primero el trabajo, el estudio, la familia, la pareja y los amigos..... luego Macross.
Saludos y gracias
Luego de enviarle esto, me vine para ver en qué andaba el foro y con muchísima tristeza me encuentro con todo esto.
Entonces me doy cuenta de que tenemos dos maneras de resolver un problema de comunicación (porque esto no ha sido más que un problema de comunicación y de interpretación):
1) La manera adulta, por mails, mensajes privados, chat. Apelando a las buenas costumbres, al respeto y el mutuo entendimiento con ganas de llegar a un acuerdo favorable para todos.
2) La manera infantil, haciendo un debate publico, insultando, faltando el respeto, sacando de la galera viejas rencillas, buscando y señalando errores, escapándose de responsabilidades, chiquilines niños pequeños queriendo jugar a la guerra, con ganas de inventar una guerra donde no la hay ni la habrá. diciendo que todo es una mie*** ...
Aquí solo vi la numero 2)
Yo seguiré utilizando la numero 1 -como pueden ver en los mails, ya empecé-
Agradezco a los experimentados quienes han relativizado, han dado cordura, paz y armonía a este evento que en mi opinión está muy bueno.
Agradezco a los que han aportado sus experiencias.
Agradezco a los que tienen ganas de seguir haciendo cosas buenas en beneficio de todos.... de fans para fans.
PD: Le he enviado a Leon y a Mane un mail comentándoles en líneas generales que Fjrod, como organizador del Torneo Deculture, yo como Adminsitrador de Todo Macross VOXP y ellos dos, es decir SOLO entre los 4 responsables involucrados, conversaremos sobre la mejor y más justa manera de solucionar este problema de comunicación y entendimiento que hemos sufrido.
PD2: La solución finalmente fue que ambos pilotos (Mane y Leon) competirán en duelo y luego informarán el resultado.
PD 3: A la misma conclusión podríamos haber llegado hablándolo en privado.
Y como dice mi firma: "Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría"
_________________ Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría.